liberate de la toxicidad

Descubrí como empezar a tomar el control en cualquier situación tóxica y/o estresante .

Persona_tóxica_2

Transformate en el protagonista de tu historia

Sabemos muy bien lo que esta pandemia significó para vos

Durante este año se incrementó notablemente la carga laboral para todos los profesionales de la salud y específicamente para los enfermeros. Los entornos laborales se han transformado en verdaderos ladrones de tu energía vital, impactando en tu entorno familiar y social. Sabemos que sin herramientas para tomar el control es muy probable que la toxicidad te termine afectando...

por eso....

Queremos ayudarte a que tu energía vital se quede con vos. Queremos que vuelvas a ser capaz de dar lo mejor de vos a los que más amas... Sabemos lo duro que ha sido… y también sabemos las ganas que tenés de vivir felíz, de amar y ser amado. Por eso creemos que es hora de que tomes el control.

este es el mejor momento para invertir en vos

Es el mejor momento para empezar, de nuevo, a ser quien realmente querés ser. Desempolvá todo el poder que está en vos, esperando que lo hagas brillar. Este es el mejor momento para recuperar toda tu energía vital.

Hoy, invertí en vos. gratis.

Si, de forma completamente gratuita… solo te pedimos que inviertas el tiempo de estar en este webinar. Hoy da ese primer paso hacia tu nuevo yo, un ser que inspira e influye en los demás en forma positiva. Completá el formulario e inscribite GRATIS al webinar "LIBERATE DE LA TOXICIDAD". Tus seres queridos se merecen tu mejor versión... Y vos te mereces tener el control de tu vida...

¿Que vas a aprender en este webinar?

Queremos que sientas todo tu poder, que duermas sin pastillas, que te vuelvas a entusiasmar con tu profesión, que disfrutes de tus seres queridos, que te sientas lleno de energía, que conectes mejor con todos tus recursos y habilidades profesionales, que te sientas capaz de comerte al mundo!!
Para eso te vamos a enseñar los primeros pasos para empoderarte en cualquier situación tóxica y/o estresante. Son pasos simples, prácticos y concretos que te van a permitir, en cuestión de segundos pasar de ser víctima a protagonista de tu historia... vas a ser capaz de pasar de un estado negativo a uno positivo, lleno de entusiasmo y energía... HASTA LO VAMOS A HACER EN VIVO!!!
De_negativo_a_positivo

Mirá lo que dicen algunos que ya están practicando:

"El año pasado concurrí a algunos talleres presenciales que Naty y Diego daban en la ciudad y la verdad es que me ayudaron un montón (y eso que fueron unos pocos!). Hace un año yo era una persona que reaccionaba, que estaba en contra de todos. Hoy me priorizo y con cada encuentro saco algo nuevo para mejorar"
Silvana_Lower
Silvana Lower
Supervisora APS Hospital Santa Rosa - Chajarí - Entre Ríos
"Estudie y sigo estudiando coaching.... Pero no siempre tener el conocimiento da la posibilidad de llevar la teoría a la práctica. Compartí momentos profesionales con Naty y luego los caminos nos volvieron a cruzar y me siento sumamente afortunada, porque un día me animé y me inscribí en los programas en los cuales logró incorporar estrategias de la teoría para incorporarlas a mi vida"
Mariela_Gonzales
Mariela González
Supervisora de Epidemiología y Control de Infecciones en IAF (Instituto Alexander Fleming) - Coach
Completá con el prefijo o característica de tu ciudad
Enfermera saltando
Carrito de compra