¿Que vas a lograr con INSPIRA 360° (o el Método de las 5 "E")?

Vas a confiar más en tus habilidades, a cuidar tu vitalidad y a energizarte personal y profesionalmente. Vas a tener una guía sobre los pasos exactos a seguir para adquirir los hábitos necesarios para dejar de engancharte con la negatividad de otros y enfocarte en lo que realmente querés para tu vida. No sólo te convertis en un profesional mas entusiasmado sino también en una persona mas entusiasmada… que contagia e inspira.

Inspira_precio

INSPIRA 360° (+ bonos)

Esta OFERTA del 50% es solo para las primeras 100 personas. Aprovechá ahora, antes de que pase a su precio normal!!!

Mirá lo que dicen de INSPIRA 360°

Mariela Gonzalez

Supervisora de Epidemiología y Control de Infecciones en IAF (Instituto Alexander Fleming) - Coach

«Con Naty y Diego transité «Poder de Mujer» y «Creatividad y Liderazgo». De ambos obtuve un montón de herramientas nuevas que me permitieron afrontar mi día a día con mas energía, con un mejor estado de ánimo y sobre todo sientiéndome mucho mas plena, mas feliz. Gracias a esas herramientas soy mas eficiente en mi trabajo y mis relaciones personales son muchísimo mejores. Estoy muy agradecida por que gracias a ellos conocí otra forma de ver el Desarrollo Personal, conocí al «Señor del Sombrero Blanco» (Nota: es un personaje y protagonista del programa «Creatividad y Liderazgo) que consiguió que hiciera cosas que no me creía capaz. Los recomiendo y los invito a seguir creciendo que todo se puede. Yo ya estoy en Inspira 360°!

5/5

«Gracias a Inspira 360° logré definir mis objetivos y sobre todo, a decidir quien quiero ser tanto a nivel personal como profesional. Ahora me siento valiosa y segura. Son mi Juan Salvador Gaviota. Recomiendo INSPIRA 360° a todos pero especialmente a mujeres colegas. Realmente van a experimentar una transformación en su vida.»

5/5
mariana-berta

Lic. Mariana Berta

Referente del Nodo Epidemiológico de Chajarí

Esto es para vos!

Siendo un Profesional de la Salud en estos tiempos, es fácil olvidarse de lo más importante que tenes en esta vida: VOS MISMO.

Y especialmente este año, en el que te mereces todo y más, porque sabemos lo duro que ha sido y sigue siendo.

Pero… ¿Cuánto tiempo te dedicaste realmente este 2021? ¿Cuánto invertiste en vos? ¿En tu felicidad, tu energía, en TU vida?.

Sabemos que justo en el año en el que TANTO necesitabas quererte y cuidarte, no fué así; sino que decidiste poner todo ser, toda tu energía y profesionalidad al servicio de los demás.

Pero ahora tenés la posibilidad de terminar el año de la mejor manera… este es el mejor momento para cambiar el rumbo de este año.

Hoy, invertí en vos. Las cosas buenas no llegan para quienes esperan. Las cosas buenas llegan para quienes ACTÚAN.

5_pasos_Inspira_360

Asegurá tu lugar en INSPIRA 360° (virtual) por que si estás leyendo esto, ya tenés todo lo que necesitás para crear un avance hacia una vida que Inspira.

Dá ese primer paso hacia tu nueva vida, ahora mismo.

Vos te mereces tener el control de tu vida.

Efectividad

Porque hicimos Inspira 360º con herramientas que probamos primero en nosotros mismos.

Porque después de leer muchísimos libros y estudiar a fondo disciplinas como Coaching, PNL, Medicina Energética, Mindfulness y varias otras, con los mejores del mundo (Vishen Lakhiani, Donna Eden, Marisa Peer, Tony Robbins, Eric Edmeades, entre otros) descubrimos las herramientas que mejor complementan nuestra profesión.

Inscribirte en Inspira 360° te va ahorrar un montón de tiempo y dinero porque ningún otro curso de Desarrollo Personal reúne tantas disciplinas. Y por supuesto, ningún otro curso de Desarrollo Personal fué hecho por Enfermeros para Enfermeros. Tomamos lo mas sobresaliente y lo que mejor se adapta a nuestra profesión para mostrártelo en solo 5 semanas.

Inspira 360 te va a ayudar a liberar ese potencial dentro tuyo que el sistema y estos tiempos locos te han estado impidiendo…

En 5 semanas vas a descubrir tu poder para superar cualquier limitación, superar cualquier desafío y crear la calidad de vida que deseas y mereces.

Y para asegurarnos de que realmente tengas lo mas actualizado SIEMPRE, vas a formar parte de un grupo exclusivo con acceso a todo el material (nuevo y antiguo) DE POR VIDA!

¡Nunca en la historia fue tan fácil estudiar tantas disciplinas, incorporar tantas herramientas para tu paz interior! Desde la comodidad de tu hogar, en el tránsito hacia y desde tu trabajo, vas a poder acceder a todos los materiales en el formato que te resulte más cómodo: pdf, audio o video.

Ahora es el momento de romper con todas las limitaciones que te has impuesto o que el sistema ha tratado de usar en tu contra …

AHORA es el momento para tomar el control de tu vida y lograr esa paz y felicidad que te merecés.

Testimonios

Más testimonios de los pasaron a la acción

Mariela Nuñez

Gracias Diego y Naty por el acompañamiento en mi búsqueda de nuevos aprendizajes y por ayudarme a reencontrarme a través de sus programas cargados de conocimiento y sobre todo, calidad humana. Gracias!

Mariela Nuñez

Lic. en Enfermería/San Juan

Claudia Rocha

La organización mental hizo mi vida mas llevadera. Fue solo descubrir como hacerlo y Diego y Naty fueron las personas fundamentales para ese descubrimiento. Sé que me queda mucho por aprender pero ahora sé que soy suficiente! Gracias

Claudia Rocha Mattos

Lic. en Enfermería/Posadas

¿Cual es tu excusa?

Estas son las primeras excusas de muchos usuarios que finalmente se inscribieron al programa (y están súper felices de haberlo hecho). Te las mostramos junto con las respuestas. ¿Cual es tu favorita?

Dejame decirte que no importa si creés que estás en ese techo o si no sabes por donde empezar a organizar tu vida y tu profesión o simplemente no te podés considerar alguien seguro. La mayoría descubre la forma de romper ese límite durante el curso…  y todos comentan algo parecido a esto: «es como descubrir que siempre estuve sentado sobre un tesoro y no me había dado cuenta«.

Antes que nada, tené en cuenta que si aplicas lo que vas a aprender en este programa vas a recuperar la inversión multiplicada por 100. Sin exagerar.  Además, si estás dentro de las primeras 100 personas que compran INSPIRA 360°, $3.725 no son mas que $124,16 al dia por 45 días. Esto es menos que un café en un bar, por día… O medio café en Starbucks… Asi que,  entrenate ahora, convertite en un profesional de diez y deja los cafés para mas adelante, cuando salgas de la guardia con energía y ganas de felicitarte por tu crecimiento personal.

Lo entendemos, no hay un momento conveniente para desarrollarte como persona, para ser un mejor profesional, para transformar tu vida… Pero si te parece que el tiempo vuela, que tus obligaciones te impiden tomarte un respiro, que no podés parar, entonces ESTE ES EL MOMENTO! INSPIRA 360° será la clave para dejar de “no tener tiempo para vos” y centrarte en lo que realmente te importa.

Asi que hacelo ahora. Anotate, ya. Hacé clic en el botón de abajo y anotate INSPIRA 360° para Profesionales de la Salud.

Nos vemos dentro ♥

La vida que querés te está llamando

¿Vas a pasar a la acción?

El camino hacia hacia la vida que querés empieza con una decisión. No podes desear tener éxito y no decidir pasar a la acción. No podés tener resultados distintos haciendo siempre lo mismo. Ahora mismo tenés la oportunidad de tomar medidas que transformarán radicalmente tu vida al inscribirte en INSPIRA 360°.

En este momento, estás siendo llamado a tomar el control de tu vida de una manera completamente nueva, una forma que lo cambiará todo. ¿Quién vas a ser cuando el país vuelva a la normalidad? ¿Serás el mismo o te transformarás en quién estás destinado a ser? ¿Cual será tu legado? ¿Cómo impactarás al mundo: a tu comunidad, tu familia, a vos mismo?

Descubrí todo tu poder: inscríbete en Inspira 360° y unite para reclamar la vida que querés.

¡Viví con pasión, siempre!

Preguntas frecuentes

 Inspira 360° comienza el miércoles 18 de agosto. Todos las lecciones se envían en pdf, audio y video para que los visualices de la forma que te resulte mas cómoda. Las lecciones tienen una duración media de 8 a 15 minutos de audio o video. Cada semana contiene entre 3 y 5 lecciones. Cada lección tiene una actividad a desarrollar que te puede insumir un máximo de 5 minutos.

Si podés leer esto, entonces ya tenés todo lo necesario para cursar. Pero para ser bien específico, necesitás una pc o celular o tablet con conexión a internet. FIN.

Y para maximizar tu experiencia te sumaremos DE POR VIDA a nuestro grupo exclusivo de Facebook (cerrado para el público en general) donde se subirán, además de las lecciones, contenidos exclusivos, haremos vivos semanales y también será un canal para resolver dudas. Y además habrá un grupo de whatsapp opcional para agilizar la comunicación.

Un punto importante: en este grupo también subiremos cualquier actualización que apliquemos al programa, por lo que podemos decir que, una vez que comprás INSPIRA 360° tenés acceso ilimitado a todo el contenido actualizado y revisado PARA SIEMPRE!

Definitivamente SÍ!. No solo el contenido estará siempre disponible, sino que, una vez que compres INSPIRA 360° (aunque sea en oferta) podés participar en todas las ediciones que quieras.

Al terminar el curso si lo deseas, podes solicitar tu certificado personalizado electrónico.

Por supuesto! Ni siquiera hace falta que nos digas porqué solicitás el reembolso. Solo nos enviás un msj y te devolvemos el pago que hayas efectuado.

Si! Es que estamos tan seguros de que funciona que prometemos un cambio real y evidente para tu vida en 5 semanas.

Si al cabo de esas 5 semanas no estás conforme con los cambios que experimentaste, tan solo nos envias un msj por mail o whatsapp solicitando tu reembolso y en menos de 48 hs tendrás tu dinero de vuelta (y sin tener que responder ningún tipo de preguntas incómodas!)