sos enfermero

Dejá que te contemos de qué se trata:

Hay una cosa que escuchamos muy seguido de colegas a quienes ayudamos o participan en talleres: «Me da la sensación de estar siempre estancado en el mismo lugar. Por más cursos que hago siempre me encuentro con el mismo ambiente laboral que me condiciona, me estresa y no me deja crecer«.
¿Sabes lo que respondemos en estos casos?
Que no podés evitar que te sucedan ciertos eventos y circunstancias, pero siempre podés elegir cómo reaccionar ante esas circunstancias. Si seguís haciendo las mismas cosas, tu futuro seguirá siendo el mismo que tu pasado y no habrá progreso en tu vida.
Y a continuación les enseñamos las tres cosas fundamentales para que hacerlo sea igual de fácil que decirlo. Esas tres cosas son:
• Como cambiar tu estado de ánimo en ese mismo momento y lugar (nos gusta decir «Como hackear tu mente en un instante»)
• Como responder a las críticas y blindarte ante la toxicidad del ambiente y…
• Como cargarte de energía sin tener que gastar medio sueldo en gimnasios o programas de yoga.

Y como esto ha tenido un impacto tan grande, tanto ha ayudado a otros colegas que ahora queremos enseñártelo a vos.
Para eso hemos creado INFINITUM, un Cuaderno de Trabajo con ejercicios sencillos pero poderosos para que te protejas de la negatividad en tu lugar de trabajo y logres entusiasmarte con tu vida.

Además te queremos regalar la sesión de hipnoteria «Sanando a tu niño interior» para elevar más tu amor propio y autoestima. Y también el resumen, en audio, del libro éxito en ventas, «Mañanas Milagrosas» de Hal Elrod.

Enfermera saltando

Este libro contiene herramientas que pueden ayudarte a superar cualquier situación por muy desafiante que parezaca.

Podés empezar YA MISMO a cambiar tu vida; a disfrutar de vos misma, a ampliar tu capacidad de percibir buena energía; a generarla y guardarla para los que más te importan.

A vivir en modo Rinoceronte!!!!

Podes_cambiar_tu_vida

Este es tu regalo!

regalos

Infinitum

Descubrí los 3 secretos para "Proteger tu Energía en tu Lugar de Trabajo" y recorré los "7 Pasos para Entusiasmarte con tu Vida". Es ideal para que lo hagas al menos una vez por año.

Sana tu Niño Interior

Con esta sesión de hipnosis vas a conectar mas con vos mism@, con tu esencia, poder y espiritualidad. Podés equilibrar tus energías y recuperar tu vitalidad.

Mañanas Milagrosas

El resumen de este libro te dejará 3 lecciones fundamentales: que el cambio es posible y sólo depende de vos, que no importa cuanto duermas, sino como te levantas y los 6 pasos para empezar tus mañanas con toda la energía

Protegete de la negatividad

Completá el formulario y llevate tu regalo

Usaremos tu mail para enviarte los archivos.
Señalando
Carrito de compra