quienes somos

Somos dos personas absolutamente normales...

…Y absolutamente felices, comprometidos con lo que pensamos y hacemos. Nos encanta generar nuevos proyectos e ideas para inspirar a las personas a tomar el control de su vida y de su tiempo. Queremos ayudar a proteger ese núcleo llamado “familia” de las exigencias de la sociedad, a la vez que desarrollan metas que los eleven más allá de las experiencias de su trabajo.

Nuestros valores

Simplicidad

Queremos técnicas y herramientas simples y prácticas, que repercutan en tu día a día. Que despierten tu deseo de una transformación y el sentido de protagonismo en tu vida.

Integridad

Queremos brindarte únicamente lo mejor de nosotros. Nos enfocamos en tu beneficio por que sabemos que cuanto mejor te resulte a vos, mejor nos sentimos nosotros.

Icono_retina_t360

Diversión

El desarrollo personal tiene que ser divertido para que sea más fácil de incorporar. Es importante que disfrutes de tu transformación, de tu propósito en la vida... Y para eso, nada mejor que hacerlo divertido.

Autenticidad

Consideramos que la aceptación de tus sentimientos y conductas es la mejor forma de lograr la plenitud y felicidad en tu vida. Solo te invitamos a ser vos mismo/a”.

Carrito de compra